domingo, 27 de febrero de 2011

A ti...


Amor, no puedo dormir...
solo pienso en ti,
no dejo de escribir,
mi tema preferido... Tú,
preferido y único...
es un poco monotema,
pero no me sacia,
siempre quiero más de ti,
de otra forma ya no se vivir,
me enseñaste amar,
me señalaste el camino,
y ahora me aferro a él,
me mantengo despierto el máximo tiempo posible,
ya no quiero soñar dormido,
ahora solo quiero hacerlo despierto,
eres mi realidad,
solo quiero escribir,
eso me acerca a ti...




No tengo ganas de dormir,
al despertar te siento en mis pensamientos,
pero a veces no recuerdo lo soñado,
y me da miedo estar tantas horas separado de ti,
por eso no me apetece descansar,
no quiero cerrar los ojos,
mientras esté despierto puedo imaginarte,
puedo volar hacia ti,
crear mi mundo de fantasía
y recordar...
aquellas noches maravillosas a tu lado,
alimentándome de tus besos,
y esperando el día de volverte a ver,
aquí..
despierto esperaré...


Eu te amo muito amor!!!



Maralcán 27/02/11

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...