martes, 1 de febrero de 2011

Te necesito tanto...

Partiré en busca de tu cuerpo,
que promete climas mejores,
que el río que resbala por tu llanto
cese el día que te encuentre.

Quiero sentir tu cuerpo
fundirse con mi piel,
Tu aroma  impregnada
en mi almohada cada mañana.

Así como el día necesita del Sol,
para poder ser,
necesito yo de tu sonrisa
para iluminar mi vida.

Te necesito tanto,
como el gato al tejado,
para poder ver una luna,
que me refleje tus ojos.

Los que dan luz a tu mirada,
Y mi alma penetrada
Se hace indefensa
Al caer el alba.

Porque en el amor,
poco puede ser mucho,
y mucho,
puede que no sea suficiente…
                                                                                     
                                 Eu te amo muito  Giss

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...