domingo, 20 de febrero de 2011

No los abandones...



En recuerdo de miles de perros que sufren y mueren por falta de hogar.



NUNCA ABANDONES A TU PERRO, EL NUNCA LO HARÍA...



No abandones a tu mascota, morirá de frío, hambre o pena...



¿Quién es el animal? ¿ELLOS O TÚ?



Cuando usted abandona un animal porque ya "no le sirve" o "es un estorbo", sus hijos aprenden la lección...



Ojalá no haga lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo...


Si ellos se fueran de vacaciones no dudarían en llevarte...



Mientras que tu estas pasándotelo super bien de vacaciones, el está esperando por ti en esa carretera donde lo dejastes tirado...



Los perros son los amigos más fieles, solo necesitan tu cariño...


A LO LARGO DE LA VIDA, EL PERRO NOS HA ACOMPAÑADO SIENDO FIEL EN TODO MOMENTO, Y SE HA CONVERTIDO EN MUCHAS OCASIONES EN HÉROES, SALVANDO VIDAS HUMANAS

Os comento un par de casos donde demostrar la valía y fidelidad de los perros:

TERREMOTOS EN HAITÍ


Abandonado por su dueño en Tarifa, este labrador estaba al borde de la muerte cuando fue recogido por unos militares. En unos meses pasó de ser un vagabundo a convertirse en el orgullo de un cuerpo de bomberos. Acaba de regresar de Haití, graduado tras salvar 18 vidas.


INUNDACIONES EN BRASIL


Las lluvias y deslaves que diezmaron a Brasil en los últimos días ha dejado desolados los campos; no obstante, la historia de Leao o caramelo como otros lo llaman es el reflejo de la desolación en la que está sumido el país.

Leao era un perro de la calle que fue rescatado por la familia de Cristina Cesário Maria Santana quienes vivían en Teresópolis, una de las zonas más afectadas por las inundaciones y deslaves.

Cuando la casa de Cristina Cesário Maria Santana y otros tres miembros de su familia fue llevado por un alud de tierra, Leao pudo salir con vida, aunque los cuatro ocupantes de la casa murieron.

En el momento en que llegaron los rescatadores encontraron a Leao buscando los restos de sus dueños, los cuales se encontraron gracias a la intervención del perro.

Ahora, que los tres ocupantes de la casa donde vivía el perro han sido enterrados, Leao se ha negado a dejar la improvisada tumba de Cristina Cesário en el panteón de Teresópolis, mientras que su imagen recorre Brasil y el mundo como testigo mudo de la tragedia que se vive al sur del continente.

EL PERRO, EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE


1 comentario:

  1. almost begin to cry with the video. Who does not understand these things.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...