jueves, 27 de enero de 2011

Buzón de Sugerencias



Abierto el buzón de sugerencias. Podeis dejar comentarios sobre temas interesados y cualquier cuestión que os gustaría ver en el blog. Aunque no estés registrado, por anónimo puedes dejar tu comentario. Espero vuestros mensajes. Un saludo a tod@s !!!

4 comentarios:

  1. Aquí podeis comentar, si os gusta las entradas o no, sobre que tema os gusta mas, o alguna sección nueva para incluir dentro del blog. Espero vuestros comentarios, no seas tímid@. En anónimo puedes escribir. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El blog estaría mucho más interesante si siguiera algún tipo de orden Mario. Lo de Egipto está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Moisés por tu comentario. A la izquierda están ordenados los temas, y la entradas van apareciendo por publicaciones, como toco varios temas, humor, actualidad, amor, pues lo voy distribuyendo en carpetas, que aparecen como he comentado en la columna de la izquierda del blog. Pero intentaré hacer cambios con el fin de que todo esté mucho mas claro para el lector. Gracias por tu consejo, un abrazo!! =)

    ResponderEliminar
  4. Bueno el comentario anterior... era cuando tenía esa distribución. Ahora todas las publicaciones las podeis encontrar distribuidas en diferentes apartados en la pestaña superior que pone TEMAS, ahí encontrareis entradas más antiguas de los temas que más os gusten. Gracias por vuestras visitas. Y comentad lo que querais!! Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...