jueves, 27 de enero de 2011

Ambiente cálido en esta fría habitación


Dedicado a ti amor...

En esta fría habitación…
donde nos encontramos los dos,
solos yo y tu...
..tu fotografía…


Tras unos minutos con los ojos cerrados,
me enseñas a recorrer tu cuerpo con mis ojos,
me muero por tener algo contigo,
y comienza a volar mi imaginación..


Me arrastras hasta mi cama con tu mirada,
tu sonrisa ilumina nuestro alrededor…
y tu dulce voz,
me traslada por un camino de placer hasta lo más intimo...


Pienso en llegar a un lugar de fantasía,
donde perdure en el ambiente el olor de tu piel,
donde el roce de tus labios son eternos…
donde bailar junto a ti al son de nuestros latidos…


Donde nuestros cuerpos juegan como si de un puzzle se tratara..
para encajar nuestros brazos y piernas con el fin de estar lo más pegado posible…
..donde la humedad no nace solo de tu lengua que juega con tu saliva…
sino el envoltorio que cubre nuestros cuerpos cuando están juntos,
donde compartir susurros, caricias y sentir que me adentro en lo más profundo de ti…


Anhelando aquellos días,
5 de enero retumba en mis oídos,
días de pasión descontrolada,
explorar tu cuerpo mi mayor ambición…



No me despego de ti, y el único deseo..
que se detuviese el tiempo…



Maralcán 27/1/2011



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...