martes, 25 de enero de 2011

Nuestra Luna

En esta noche fría,
oscura y gris,
en esta oscura y fría noche me dispongo a salir.

Salir a buscarte,
la soledad me rodea,
y la distancia se ríe de mi,
en esta noche fría,
oscura y gris.

No te puedo ver,
pero sí sentir,
en esta noche fría,
oscura y grís.

Entre tanta ocuridad,
el cielo empieza abrir,
la luna se deja ver,
en esta noche fría
oscura y gris.

Mis manos la quieren tocar,
es imposible de alcanzar,
la luna se deja querer,
y empieza a crecer.

Oh, luna ayúdame,
esta noche quiero regalar,
algo que ella pueda ver,
mandame una señal.

Sonríe, la luna sonríe,
y las estrellas con más fuerzas empiezan a brillar,
las nubes juegan a moldear,
la luna lleva puesto un disfraz.

Ante nuestros ojos,
la luna se transformó,
ilustrando nuestra pasión,

Princesa escucha mi latir,
ahora solo es para tí,
la luna te lo enviará
bajo el cielo de Madrid.

En esta noche fría,
ocura y gris



A la luna envuelta de amor, le da forma mi corazón...


Maralcán 25/1/2011

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Princesa escucha mi latir,
    ahora solo es para tí,
    la luna te lo enviará
    bajo el cielo de Madrid.


    Mi parte preferida.Precioso =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...