sábado, 29 de enero de 2011

Amor a distancia...


Acabas de encontrar a la persona ideal. Con ella ríes, te descargas y compartes tus mejores momentos. Te encanta su personalidad y sientes que es la persona indicada… Hay un solo problema, vive a miles de kilómetros de distancia…



El amor de lejos es una misión difícil, pero no imposible. Hoy, más que nunca, la tecnología nos acerca y nos mantiene conectados en tiempo real. Si bien un beso no puede reemplazarse por un icono virtual, hay muchas formas de hacer que el amor a la distancia sobreviva y se mantenga en pie.

No postergues el primer encuentro. Si la conociste en alguna red social, es hora de salir del mundo virtual y de encontrarse en la realidad. El primer encuentro es clave. Cuando antes pase mejor. La química solo se comprobará cuando estén frente a frente. Si no funciona, mejor que sea a poco tiempo de conocerse. La frustración no será grande y le dolerá menos a los dos.

Trata de acordar encuentros. Aunque sea a mitad de camino entre su ciudad y la tuya. Visítense mutuamente, vayan juntos de vacaciones, compartan experiencias cotidianas. Es importante que los dos conozcan dónde y cómo vive el uno y el otro.

Conoce a su familia y sus amigos. Déjate de tiempo para conocer a la gente que tu pareja más quiere: Sus amigos y su familia. Así podrás conocerlo como es entre los suyos… Podrás conocerlo profundamente a través de los ojos y las experiencias de quienes más lo conocen.
Confía. No puedes estar en una relación a distancia si no confías en tu pareja. El primer requisito para embarcarte en tu “aventura amorosa” es creer en el otro. Si no puedes con esto, descarta cualquier relación con alguien a cientos de kilómetros.

Usa la tecnología. Email, mensajeros, teléfonos. Hoy, más que nunca, la tecnología facilita el acercamiento. Acuerda un horario con tu pareja para chatear. Puedes sumar una Webcam y con ello te sentirás bien cerca de tu pareja. El teléfono también está a tu disposición para escuchar su voz, aunque ten cuidado, que no te sorprenda la factura.

Sorpréndela cuando te apetezca, cualquier día es bueno. Que te salga de dentro, un detalle sencillo, elaborado por ti, como una carta, una fotografía, o cualquier cosa que esté en tu imaginación. Hazle saber que estas ahí, estos pequeños detalles con mucho cariño pueden hacer crecer la llama del amor. Demuéstrale que haría cualquier cosa por ella.

A pesar de que la situación es dura, y a veces se te pase por la cabeza si merece la pena, ponte en esta situación. ¿Te sentirías mejor si no estas con el/ella? Si realmente la amas, no creo que puedas abandonar esta situación. No se te pasa ni por la cabeza. Tómatelo con humor, míralo todo con otra perspectiva. Seguro que el día que menos pensado todo da un giro y acaba cruzándose vuestros caminos para seguir ambos el mismo.

El amor es un sentimiento, y la distancia no la inventamos nosotros, hay que saber convivir con ello. Cuantas parejas se ven frustrada por la distancia. Muchas, pero hay que ser valiente y no desistir. Con buenos pensamientos todo cambia, solo necesitas tener una mentalidad positiva y creer en ello. Cuanto más utilices tu poder interior, más poder atraerás hacia ti.

Aquí podría meter algunas teoría de un libro que leí, se llama “El Secreto” de Rhonda Byrne, un libro donde descubrir como puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Saber quién eres realmente. Conocer el verdadero esplendor que te espera.



Próximamente hablaré un poco más de este libro. Bastante interesante repleto de teorías de inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores.


Espero que os guste y hay abierto el buzón de sugerencias para cualquier cosa. Saludos.


Aquí os dejo en este enlace otra canción sobre Amor a la Distancia: https://www.youtube.com/watch?v=9CqxnQrzz4E

Espero que os guste =)


38 comentarios:

  1. hola me gusto tu pagina eso k dices del amor a distancia es cierto y un k a veces se ve un poco nublado el tiempo al final llega el amanecer y todo brilla a tu alrededor

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tu comentario!!! una relación a distancias es bastante dura, pero el amor te da las fuerzas necesarias para seguir hasta donde haga falta, no hay distancias que se interpongan entre un amor verdadero... saludos!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje muy buen post Man...sabes...yo tengo un amor a distancia en México...soy de Ecuador...pero a pesar de todo lo que nos ha querido separar...llevamos ya nueve meses juntos y sentimos que nuestro amor crece cada dia mas...asi que si alguno tiene dudas sobre este tipo de relacion...solo tiene que tener presente que... LA CONFIANZA es lo esencial... ^^

    ResponderEliminar
  4. Sii, LA CONFIANZA es esencial, un amor verdadero no lo detiene nada..

    ResponderEliminar
  5. Esta genial todo lo que dices, un amor a distancia es dificil pero gracias a la tecnologia se mantiene el contacto, yo estoy en esa situacion y aplico lo que dices tenemos encuentros a mitad del camino y todo se vuelve maravilloso, excelente blog!! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  6. Pfff yo estaba en esa situcion, & yo en verdad lo amo, aunque siento que el ami no, pero me dice que si.
    Pero cortamos, ya que el despues me comeento qe ya no me amaba tanto, que ya estaba arto de la distancia, & ahi fue donde me di cuenta
    que el amor q io tenia hacia el ... no era el mismo q el tenia hacia mi.
    Porque si en verdad m hubiese amado tantoc cmo yo a el..
    no le hubiese importando la distancia & al cntrario,... hubiera luchado mas para q nuestro amor no acabara.
    Despues yo tuve novio..<> pero m dic cuenta que aun pensaba en el otro asi q lo corte & le conte <>

    & le conte y m dijo q el tambien me extrañam y q m queria mucho & haci..
    haci que quedamos de vernos...
    pero..Ooh!! decepcion... despues estando en Fb..entro a su perfil & veo q ese diaa tiene novia,,,<> bueno pues ya tiene novia..<>
    & pues senti feo, ya que el medcia que me queria & haci.. & m dijo q lo hiso para que
    me alejara de el porq yo me merecia alguien mejor que yo, i nose que mas,((lo tipico de hombres ¬¬))
    & pues solo m queda decir,,.. que si en verdad
    ambos se aman...& estan a cierta distancia
    pues que si es un verdadero amor
    no les imporara la distancia
    porqe puede que les pase talvz , algo similar a lo mio, o nose...
    xq en mi caso yo era la que lo amaba mas..& que en verdad a mi no me importaba la distancia, saber esos obstaculos solo teniamos que afroontar pro.. pues nolo veia asi u.u

    ResponderEliminar
  7. pss yo estoy en relacion ahora mismo !
    emm mk eso es feo lo se pero si en verdad se quiere con el corazon nada es imposible ... para amar solo hace falta dos corazones y no siempre los cuerpos ... por eso doy gracias a dios por darme esta oportunidad y ojla ay este amor que siento hacia el no se quite :$

    ResponderEliminar
  8. pues la verdad es duro estar enamorada de una persona que esta lejos pero si te esfuersas por saber siempre lo que siente por ty y que no le importa la distancia y sus familiares estan dispuestos a ayudarles creo que ese amor es cincero .... yo amo con todo mi corazon a una persona que vive lejos de mi y el es el que siempre me llama para decirme te amo y espero algun dia estar a tu lado ... porque hay mucha distancia entre los dos pero un solo cielo que nos une por eso animo ... por que el amor de lejos si existe ,,,,

    ResponderEliminar
  9. ps yo0 no0 tengo0 la misma suert..bueno0 so0lo0 un po0co0 xque mi no0vi0 vive lejo0s biene de vez encuando0 ya ibamo0s acer un año0 junto0s,pero0 lo0 deje xque ya estaba cansada de resibir mensages de una mujer diciendo0me que era su no0via y que ya yebaban un buen de tiempo0 junto0s..de vdd yo0 lo0 amaba o0 lo0 amo0 ya nice que siento0 x el so0mo0s muy distinto0s yo0 so0y una pueblerina y el un chavo0 de ciudad...ya no0 tengo0 la misma ilucio0n de berlo0 talvez ya no0 lo0 amo0 igual..el dice que me ama y que quiere estar ya co0nmigo0.pero0 ya lleva mas de un año0 diciendo0me lo0 mismo0 es x eso0 que ya no0 le creo0 nada..es mejo0r que le deje esto0 al destino0 y que pase lo0 que tenga que pasar....

    ResponderEliminar
  10. Excelente entrada! Tiene todo de cierto. Una ocasión viví eso. Y es divertido atreverse a probar cosas nuevas, salir de lo habitual.
    Me gustó. =D

    ResponderEliminar
  11. esta es mi situacion tambien ya lo vere el 25 de agosto ya por fin llevamos 1años y 5 mces ya de novios quiero decirles que pueden ver nuestra historia de amor por internet en historias de amor ahi lo conosi ami gran amor (L)

    ResponderEliminar
  12. ..a un amor verdadero la distancia ni lo destruye ni elimina. Solo hace que sintamos más amor hacia esa persona. Luchen y sean fuertes que al final los caminos se unen por siempre.. Y entonces verás recompensado esos días de sufrimiento en la lejanía, sin sentir cerca a la persona que más amas en la vida... Nosotros ya estamos viendo el fin de este duro trayecto, en septiembre nos unimos para vivir juntos y por eso escribo para compartirlo con vosotros. Podéis seguir contando vuestras historias, y recordad que un amor verdadero no hay nada que lo detenga. Un fuerte abrazo a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  13. en al vida hay dos clases de amor el k te hace sufrir y el k nunca se cumple

    ResponderEliminar
  14. me encanto esto, es cierto lo que mencionan del "amor a distancia", ps yo puedo decir que si EXIXTE UN AMOr ASI, aunke sea a varios cientos de kilometros, porque yo lo estoy viviendo en estos momentos, y es algo muy lindo, demaciado maravilloso, el sentir que esa persona te lleba con el, en mente y alma, ... Y que a diario dos corazonez, viajan para estar unidos...en un mismo mundo, porque la distancia tan solo separa dos cuerpos, pero nunca dos corazones..!! [♥]que se aman... puedo decir que es un Amor sincero....

    ResponderEliminar
  15. lolzx k cosas de la vida la distancia es algo bn dificil dimelo a my ay k tener fuerzas para sorortar esto y mas cuando uno kiere de veradd estoy enamorada de un chis k a pena lo conosco nose k me pasa no dejo de pensar en el kisas ppor sus palabras y k no lose solo se k no hay un momento desk empeze a hablar con el de pensar en el pero esta bn bn lejos de my...

    ResponderEliminar
  16. Amores del internet, tan....desvirtuados y tan....sinceros, puros, honestos muchos de ellos a la vez.
    En mi caso llevo ya casi un año de noviazgo a traves de la red, nos conocimos en una red social y lo que comenzo como una buena amistad, poco a poco se fue transformando en un bello sentimiento..AMOR..Si amor con mayusculas.
    Ella tenia miedo y yo no queria ni pensar en enamorarme de una persona a miles de kmtrd, de alguien a quien no pudiera ver, tocar, abrazar, besar, amar...Pero el corazon tiene sus propias razones, sus miedos fueron desapareciendo ( aunque aun se que los tiene ) mis temores tambien se esfumaron y el amor nacio, crecio.
    Hoy sabemos que nuestra vida no volvera a ser igual nunca mas, sentimos la imperiosa necesidad de estar juntos, formar una familia, cometer nuestros propios erores y luchar por nuestro amor.
    Yo digo a todos los que de verdad esten enamorados..No importa el medio, si el amor es sincero triunfara, no permitais que otros decidan por vosotros, luchad por estar juntos...EL AMOR TODO LO PUEDE.

    ResponderEliminar
  17. Por cierto...
    Pido disculpas por las faltas de ortografía y la ausencia de acentos en mi comentario, ( deberia de haberlo repasado antes de publicarlo ).
    En cualquier caso creo que lo importante es el mensaje, de todos modos mis mas sinceras disculpas.

    ResponderEliminar
  18. u.u Yo opino lo mismo que todos los demas...
    El amor a distancia es especial porque no es con caricias ni besos sino con el corazón cuando se ama de verdad la distancia no importa (: Luchen por lo que aman & nunca dejen que la DISTANCIA acabe con ese amor que ambos constuyeron (:

    ResponderEliminar
  19. Hola amigos aquí tenéis una nueva entrada que os va a gustar. Un besote a tod@s =)

    http://maralcan-partedemi.blogspot.com/2011/10/te-amo-infinito-mi-vida.html

    ResponderEliminar
  20. Es muy cierto, lo que dicen algunos.. que el amor no necesita de los cuerpos sino de los corazones.. En mi caso, yo estoy llevando una relación a distancia, el esta en Italia y yo en Perú... hay veces que la misma distancia te hace dudar y te hace preguntar si esta relación podrá funcionar?.. pero la respuesta solo lo tiene tu corazón, esa gran fuerza del amor.. Ojala y esto que siento y lo que siente el dure :( no me gustaría nada perderlo.. Me alegro por otras personas que realmente si les fue bien! y es que es muy cierto que el Amor a distancia si existe ♥

    ResponderEliminar
  21. fomee esta pagina!
    na de imagenes!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos!!! me encanta saber que os gusta tanto esta entrada. El amor es lo más grande que existe y mueve cosas imposibles!!! aquí os dejo un vídeo que os resultará familiar a muchos de vosotros que tenéis una amor en la distancia!!!

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CMk_29s9iJA#!

    ResponderEliminar
  23. Hola amig@s!! Aquí tenéis una nueva entrada, dedicada a mi niña. Seguro que muchos os sentís reflejado en mis palabras, todos aquellos que aman en la distancia. Entren en este en lace: http://maralcan-partedemi.blogspot.com/2011/12/para-mi-princesa.html

    ResponderEliminar
  24. ESTA ES LA HISTORIA DE AMOR DE BRISA Y TALY,NOS CONOCIMOS EN UNA SALA DE AOL: EL AMOR A DISTANCIA REALMENTE EXISTE Y GRACIAS A LA TECNOLOGIA CONOCI A MI GRAN, VERDADERO Y UNICO AMOR, TONY (TALY45)ES UN SER MARAVILLOSO, YA TENEMOS MAS DE 3 AÑOS VIVIENDO UN HERMOSO SUEÑO DE AMOR Y QUE ALGUN DIA SE VERA CRISTALIZADO COMO EL ME LO HA PEDIDO QUE ES CASARNOS Y YO ACEPTO CON ORGULLO SER TU ESPOSA. HEMOS PASADO TANTAS COSAS JUNTAS, UFFF CUANTAS VECES HAN INTENTADO SEPARARNOS PERO NUESTRO AMOR ES A PRUEBA DE TODO. NOS AMAMOS LE PESE A QUIEN LE PESE. NUESTRO AMOR ES UNICO Y VERDADERO,CONFIAMOS PLENAMENTE EL UNO DEL OTRO. TE AMO JOSE A.L. ASI COMO TU ME HAS DICHO QUE NO TE IMPORTA QUE ESTE YO EN CUERNAVACA MEXICO, A MI TAMPOCO ME IMPORTA QUE TU ESTES EN SYLMAR,CALIFORNIA. TU TIENES UN TATOO CON MI NOMBRE Y YO TENGO UNO CON TU NOMBRE. TE AMO, SINCERAMENTE TU NIÑA GRANDOTA. ES ESPERARE ETERNAMENTE AMANDOTE. BRISA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brisa..Cuando vas a dejarnos en paz???? Nunca vas a aceptar que Tony no quiere nada contigo? Tu misma me lo dijiste delante de el, que no tenian nada desde hace casi precisamente 3 anios, y ahora escribes esto aqui seguramente con el afan de molestarnos. Dices ser una dama, por que no te comportas como tal? ten dignidad y acepta que Tony esta conmigo y que todo lo que escribiste aqui es mentira. Das tantos detalles haciendo obvia tu intencion, sinceramente me das lastima, tu vida debe ser muy miserable como para vivir empeniada en una mentira. Yo misma lo escuche de ambos asi que no gastes tu tiempo en tratar de separarnos, tu lo enganiaste con otro y por eso te dejo. YA DEJANOS EN PAZ!!!!!!

      Eliminar
    2. ES UNA LASTIMA MIRIAM QUE LA QUE NO ENTIENDE ERES TU, TE HAS PREGUNTADO PORQUE TALY NO TE DA LOS DATOS DE TODA SU FAMILIA, PORK TIENE MI NOMBRE TATUADO EN SU PECHO,UN ANILLO CON MI NOMBRE, ETC.,. ES UNA LASTIMA QUE USES ESTA PAGINA PARA ESTAR MOLESTANDO.. SI GUSTAS TU TIENES MIS CORREOS, ESCRIBEME AHI Y HABLA TODO LO QUE QUIERAS OK,.. SI KIERES PODEMOS HABLAR CUANDO GUSTES.. Y UN FAVOR, YA DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y ESCRIBIENDO PARA INSULTAR...Y OTRA COSA, ESO K ESCUCHASTE TU.. TALY LO PLANEO TODO Y YO LO SABIA,Y SI RECUERDAS YO TE DIJE QUE NO HABLARIA HASTA K EL ESTUBIERA. Y ESTABA CONMIGO EN LA LINEA TELEFONICA.. SORRY QUERIDA ES MAS, TE DIRE QUE SE K SE MURIO UNA PERSONITA MUY ESPECIAL Y QUE POR ESO RECIBISTE ATENCION PSQUIATRICA.. SORRY NUEVAMENTE, ESTO LO ACLARO, NO TE LO ESCRIBO POR MOLESTAR Y SINCERAMENTE LO SIENTO MUCHO, TE LO DIGO PORQUE QUIERO QUE SEPAS QUE TODO LO SE MUY BIEN Y YA TU SABRAS KIEN ME LO HA DICHO...
      Y A TODOS MIL PERDONES POR ESTO.. SERA LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBA..

      Eliminar
    3. Wow Marita, realmente eres de lo peor, ahora no sólo me das lástima también me asquea pensar que hay personas como tu y Tony en realidad se merecen el uno al otro, me habían dicho que eras así y yo no creí, pero ahora compruebo que en realidad no tienes dignidad, que lastima, será por eso que tu hija hizo lo que hizo ah y no lo digo por molestar sino que tu ya sabes quien me lo contó , lo mismo que como te arrastraste con el y su familia. Sabes cuantas veces me pidió lo del tatu del qué tanto te enorgulleces? Pero yo no soy propiedad de nadie ni animal para marcarme. Ahí te lo dejo, yo merezco un hombre de verdad, basuras de esas encuentro tirados en la calle Chao querida ja!

      Eliminar
    4. WTFH... Váyan a las tortillas a platicar.

      Eliminar
  25. Yo estoy viviendo uno , lo más dificil es soportar qe a gente te diga qe eso no es una relacion porqe no os haveis visto nunca pero... yo le amo con todo mi corazón y asi va a segir siendo toda la vida y espero encontrarme con el este verano porqe le necessito un texto muy lindo ^^

    ResponderEliminar
  26. yo estoi viviendo un amor a distancia n.n es lo mas lindo k mi ha pasado, aunk tengo miedo de k todo sea un sueño, pero io lo amo con todo mi corazon, deseo poder verle en persona, y poder estar a su lado, como tantas veces lo he soñado n.n

    ResponderEliminar
  27. yo se lo que es el amor a la distancia yo tengo a mi amor muy legos y es algo maravilloso bueno es una de las cosas mas cellas que me a pasado y el que lo vive sabe que es algo mágico pero en ocasiones tienes miedo de que todo sea un gran sueño pero te despiertas y dieses no no lo es es algo maravilloso y algo que solo se vive con esa persona ideal......

    ResponderEliminar
  28. Amor de lejos... felices los cuatro!

    ResponderEliminar
  29. Estoy leyendo todos los mensajes y puedo ver que es sumamente peligroso vivir un amor a distancia, pero yo estoy viviendo uno así, precisamente. Él es un tipo increible, maravilloso, especial, de hecho él no cree o no creía en el amor a distancia, pero poco a poco, con las pláticas diarias, hasta la madrugada, fuimos enamorándonos uno del otro.. bueno yo digo que él tambien me ama, porque aunque nunca me lo dijo, siempre me dijo que desearía que viviésemos cerca, que si estuviera cerca ya me hubiera pedido que saliéramos.. siempre me dijo, "no quiero engañarte, pero si te tuviera cerca, me miraría en tus hermosos ojos, olería el perfume de tu pelo y...." Bueno, el caso es que cuando más enamorada me sentía de él, casi de un día para otro decidió que ya no más, la única excusa que me dio es que estaba harto de pasar tanto tiempo en la computadora. Le pregunté que si era por algo que yo había dicho, y me dijo "no, nunca nena, tú eres maravillosa" pero que era mejor así, que en las redes sociales hay mucha gente falsa y traicionera, y que iba a borrar su perfil (no sé que le habrán hecho), el caso es que dejó de hablarme. No tengo su número telefónico y aunque lo tuviera, sería muy costoso llamarlo, pues vive al otro lado del mundo. Hubo miles de veces que nos dijimos tantas cosas bonitas, que yo le dije que si yo tuviera su amor, sería suficiente para mi y el aire que respiro... Aún de vez en cuando me manda una carita sonriente y eso es todo. Le pregunté si es feliz, que eso me atormenta, porque siempre me decía "ven conmigo nena, y sé mi mujer", "ven y quédate conmigo, bonita", "estoy muy solo, muriendo poco a poco nena, por qué tenías que estar a 20,000 kms de distancia??" Ahora me responde "solo sabe que soy feliz"... pero yo lo dudo, y esa incertidumbre me mata, saber que se está muriendo en soledad... ES EL HOMBRE QUE YO HE SOÑADO POR AÑOS!! y no puedo tenerlo porque es de otra cultura, otra lengua y otro mundo distinto al mío. Anoche repasaba cuál era mi ideal de hombre cuando era niña, y me di cuenta que ERA ÉL sin duda alguna. El hombre con quien sería feliz, y no puedo tocarlo, besarlo, amarlo, y ahora ni siquiera puedo hablarle... Yo siento que se alejó de mi para que fuera feliz, porque una de las últimas veces que hablamos, me dijo "yo creo que algún día un hombre especial se fijará en ti y te hará muy feliz"... ¡si es él quien me haría muy feliz! pero también en otra parte de esa conversación me dijo "si viviéramos cerca seríamos amantes... como uno solo". Y cuando le he recordado lo que me solía decir cuando comenzamos a platicar, me dice "lo recuerdo. Lo recuerdo todo." Y por eso lo amo todavía MAS, porque se hizo a un lado para que fuera feliz, y eso es un sacrificio y un amor todavía más grande. Sé que mira mis post, lee lo que escribo casi inmediatamente después de que se lo envío, pero ni él ni yo podemos estar juntos porque él tiene muchos compromisos que ya tenía antes de conocerme y yo no puedo abandonar mi familia aquí, porque dependen económicamente de mi, y claro está, también la cuestión de la falta de dinero... Estoy triste desde el día en que dejó de hablarme como lo hacía, porque lo extraño a rabiar, y lloro casi todos los días por las noches, imaginándolo a mi lado, dándome uno de esos besos con lengua y todo que me prometía, diciéndome que duerma, mientras tanto él tocará dulces canciones en su guitarra "solo para ti, nena"... gracias por tener este blog, tenía necesidad de desahogarme un poco, llorar un poquito más para poder dormir, ya que desde que no nos hablamos, me duermo hasta la madrugada, esperando ver alguna señal de que está ahí...

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo planeado ahorrar y viajar a donde vive. Ya sé que dicen que el que quiere, puede, pero no siempre es cierto eso, sobre todo si tienes compromisos económicos hechos con anterioridad y que son ineludibles... pero también tengo miedo que ya haya encontrado a alguien, aún cuando hablábamos de encontrar a alguien en nuestros respectivos países, terminábamos dándonos cuenta que no había cerca de nosotros nadie que pudiera llegarle a la idea de persona que estábamos buscando. Le dije que a mi no me gustan los hombres comúnes y el respondió "a mi me pasa igual, no me gustan las mujeres comúnes... "por eso estamos solos bebé", le dije, "tal vez tengamos que bajar nuestros estándares, jajaja", y me respondió "Nunca! jajaja"... y siempre que le pregunté si había alguna chica a la vista me respondía con tristeza que no, "no hay una chica tan dulce y hermosa como tu, a la mayoría de las chicas aquí, les gustan los hombres que beben mucho, que las tratan con la punta del pie y no les gustan los hombres con el cabello largo, como yo..." yo he conocido a otros tipos en la red, pero son de lo más ordinarios, como uno que tengo como amigo y que precisamente hoy me ha pedido que tenga sexo con él.. ¡y es casado! y lo peor, ¡su mujer quiere hacer un trío! Solo basura he encontrado en internet, nadie como él... por eso me duele tanto no poder estar a su lado, extraño las fotos que me enviaba, una vez de la cena que había preparado, "la cena está lista, bebé", me dijo... y en otra ocasión le dije que lo veía muy delgado, y me envió una foto de su torso desnudo, y tiene un lindo cuerpo... aaaaaahhhh, maldición!! por qué, por qué, por qué, por quéeeeeeeé, maldita distancia tiranaaa!!! Estoy llorando de nuevo...

    ResponderEliminar
  31. Nose como te llamas..me refiero a la chica anterior. Cuando colguéis algún comentario dejar un nombre abajo, aunque sea ficticio.

    Te cuento que yo llevo dos años con la mujer más increible del mundo. Nuestra relación fue a distancia. Es verdad que ella estaba a 6 horas de mi ciudad. Aunque para un amor tan grande como el nuestro es mucho, ya que uno necesita tenerla todos los días, abrazarla, besarla, protegerla, darles las buenas noches y despertarla con una caricia al amanecer..

    Ahora ella está en Brasil y yo en España, solo serán 2 meses pero se pasa muy mal. Para los desesperados, lo mejor es tener la mente ocupada. Hacer muchas cosas al día. Muchas actividades que te tengan la mente ocupada, por ejemplo, después de los estudios o del trabajo hacer deporte o tocar un instrumento, algo que te motive y te divierta. Así pasa los días más rápido.

    Pues en ocasiones solo apetece estar en el cuarto escuchando música y mirando sus fotografías. Esperando alguna respuesta en el ordenador. Una llamada..

    Con mi mensaje solo quiero transmitir mi apoyo a esas personas que aman a distancia. Amar a distancia es posible. No es fácil pero es posible.
    Es una época circunstancial de un amor, y si es verdadero en el amor lo único que hace la distancia es salir más fortalecido de ese obstáculo.

    Yo sé que es la mujer de mi vida y no dejaré que nada me obstaculice. Ni comentarios ajenos, ni dudas, ni distancias.. Con su amor todo es posible.

    Sé que llegará el día que estaremos juntos para siempre.

    Además la distancia circunstancial solo me recuerda los buenos momentos vividos y me hace valorar más cosas que tal vez en el día a día no llego a pensar y agradecer.

    Pues desde aquí os mando un fuerte abrazo a todos y deciros que cuando llega el momento oportuno, hay que arriesgar, hay que ser valiente e ir a buscar a esa persona que el corazón reclama.

    Mucho ánimo y esperanza a los que aman a distancia.

    Un amigo y autor del blog PARTEDEMÍ =)

    ResponderEliminar
  32. Hola amig@s aquí os dejo un video de Amor a la distancia. Una canción compuesta por mi. Si queréis saber más os podéis suscribir en mi canal: http://www.youtube.com/channel/UCRhlruEf94yrc6eTS4DYrFg

    Aqui en este enlace podréis ver mi canción, "Ahora que no estás".

    http://www.youtube.com/channel/UCRhlruEf94yrc6eTS4DYrFg

    ResponderEliminar
  33. yo conocí a mi actual pareja por este medio
    http://argentina.zonacitas.com/ el vive en otra ciudad y la verdad que al día de hoy me encuentro muy enamorada, pero se hace muy dificil llevar una relación a distancia, creo que cada vez se complica más y aunque planeamos vivir juntos, es muy pronto.
    si tengo que recomendar no recomendaría una relación a distancia se sufre mucho la espera para verlo, el tiempo pasa y a la larga creo que todo se termina desgastando.
    Excelente blog.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...