viernes, 28 de enero de 2011

Sport Zone ISLAND. International Sport Meeting TAVIRA





Un año más, una aventura más! La Isla de Tavira será el escenario del evento deportivo Sport Zone Island  11 años desde su creación. International Sports Meeting (ISM) será el encargado de organizar este evento que en 2010 congregó a más de 24.000 participantes y este año espera que sean más de 28.000 los amantes del deporte que acudan a la cita.

Del 20 al 23 de abril de 2011 los participantes podrán competir durante cuatro días en 40 actividades deportivas, 70 workshops y fiestas todas las noches. Actividades náuticas, de aventura, deportes urbanos o demostraciones deportivas serán algunos de las ingredientes de este gran evento deportivo. 72 horas non stop en la playa en un evento organizado por un equipo de 330 personas.

(doble click para leer mejor las actividades que aparecen en la fotografía)






Para participar en Sport Zone Island o ampliar la información la empresa ha puesto a disposición una web donde es posible realizar la inscripción online. El precio  lo podéis ver en este enlace: 
 Precio por el cual los participantes tendrán acceso al Parque de Campismo de la Isla de Tavira así como participar en todas las actividades durante los 4 días y entrada gratuita a todas las fiestas organizadas por ISM.

Vídeo promoción ISM 2011


¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!

Lo digo por experiencia, pasarás unos días increíbles, conociendo a personas de muchos lugares de España y de otros países. Todo un ambiente de jóvenes dispuestos a disfrutar y darlo todo.
Ya me contareis, saludos =)

 

24 comentarios:

  1. somos un grupo de xicos novatos y nos gustaria asistir xo tenemos dudas de como llegar asta alli y donde dormir
    muxas gracias x cierto xulisima la cancion

    ResponderEliminar
  2. Hola!! estoy buscando información acerca de sport zone island y he accedido a tu blog x casualidad jejeje muchas gracias x tu información, y decirte que si es tuya la canción que suena, es preciosa.

    Un saludo, y bonito blog :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana y Jose Luis!!! He de puntualizar que toco la guitarra, pero en el reproductor el que suena es Pablo Alborán!!! Pues chicos, si vais os lo vais a pasar genial, de donde sois? pues es fácil llegar a Tavira. Luego allí se coge un Ferry para la isla, pero que tarda ni 5 minutos!!! es una experiencia increíble. Algún consejo... que disfrutéis al máximo, y si llevais bebidas, llevarlas en botellas de plástico pues te dejan pasarlas todas las que quieras pero si las llevas en cristal te la quitan en la entrada, pues te registran y es una putadilla!!! Bueno si quereis saber mas cosillas me preguntais!! Por cierto salieron ya la inscripciones y se agotan super rápido así que ya sabeis, todo es por la página web que os dejo ahí arriba!!! Saludos y pásenlo muy bien!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario..
    Yo ya tengo mi entrada :o)¡¡ pero tengo varias dudillas...
    A la hora de acampar??Donde pilles libre??
    Hay para comprar alli comida, bebida etc..
    Como está organizado lo de los baños???
    A mi tambien me gusta mucho la cancion¡¡¡
    Y tengo unas ganas impresionantes de que pasen estos dos meses para disfrutar de este gran evento.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! perdona por la tardar en la contestación no había visto el mensaje. Pues lo mejor para ir, es el martes por la tarde, pues a las 00h habren casi siempre las puertas o incluso la gente acampa alrrededor para star temprano y cojer sitio.. aunque alli como vas entrando te asignan la zona mas o menos.. Luego las comidas y bebidas, pues llevatela y te lo ahorraras seguro que te sale más barato así, aunque hay chiriguitos y restaurantes, y tb supermercados. Eso si IMPORTANTE!! las bebidas alcoholicas llevarlas en plástico, pasarlas a una botella de plastico porque si te la descubren en la entrada te la quitan!!! y es una putada! Los baños... es el único pero, aunque si te lo montas bien no pasa nada, busca momentos donde van menos la gente, no quieras bañarte a la misma hora que todo los demás, es decir la hora típica antes de comer!!! Y si no te molesta el agua fría ya sabes, están libres!!! Bueno espero que te sirva el comentario y para disfrutar lo único que tienes que hacer es dejarte llevar... pues lo pasaras increíblemente bien!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Joooooo que envidiaaaaaaa al final no voy a poder ir, no encontre gente suficiente, al año que viene hare todo lo posible por ir =))q me habeis dado envidia jeje

    Ahhh y gracias por decirme quien es el que canta, tiene unas canciones preciosisimasssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos un grupo de 3 personas, salimos desde Huelva, y 2 de nosotros ya tenemos entradas, nos falta una, y creo q el cupo esta cerrado, si alguien pudiera ayudarme a conseguir una entrada, os estaria muy agradecidos, o decidme si vuelven a abrir los cupos. porfavor ayudadme, gracias.

    ResponderEliminar
  8. hey yo tengo una entrada pero no puedo ir al final, si quieres es tuya, agregame a tuenti y hablamos, kike finistrosa,
    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. COMPRO una entrada para tavira.
    estoy dispuesta a pagar 100 euros.
    alioliole_89@hotmail.com
    605 222 179

    ES MUY URGENTE

    ALICIA

    ResponderEliminar
  10. Buenos días!

    Compré una entrada para ir a Tavira 2011 pero me surgió un compromiso familiar, por lo que finalmente no podré is =S

    si alguien está interesado en comprarmela, ponganse en contacto conmigo en el telefono 625946652 o en el email scream_688@hotmail.com.

    la entrada me costó 85 euros por lo que será el precio que pida. gracias!

    Jose Luis

    ResponderEliminar
  11. saben como se hace para vender la entrada de un particular a otro? habria que avisar a la organización o solo con cambiar los datos valdria? gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola mario acabo de ver tu blog una semana antes del esperando evento jejeje y creo q me ha sido bastante util el tema de las botellas de alcohol, muchas gracias.
    Una pregunta. ¿No se pueden meter entonces botellines de cerveza? si no se pueden meter,¿ hay dentro un supermercado para comprarlos o hay que comprar cerveza en los chiringuitos?

    ResponderEliminar
  13. Hola, veo que ha tenido exito este tema, pues mira lo de los botellines no había caido, pero la cosa es que te revisan por encima, mientras estén tapados bien no visibles no creo que pase nada, le quitaban las botellas a quien le habrían las maletas y veían a primera vista botellas de cristal. Pero de todas formas allí hay supermercado dentro del camping y aparte fuera hay chiringuitos que venden cerveza muy barata... en vasos pequeños pero que valen 50centimos.. por alcohol no te preocupes porque allí abunda. Otra cosa, hay una gran carpa donde hay barras y venden copas, pero yo iba con mi botella de plastico de agua con su mezcla hecha y la bebía muy tranquilo y sin que nadie te diga nada. Os lo pasareis muy bien, pues todo el mundo con el puntito y no hay mal rollo, muy buen ambiente. Disfrutad y bueno ya sabeis, en la entrada regalan preservativos... gastarlos =) un besote a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  14. Eyyy al final que tal lo pasasteis?? se aceptan fotos, vídeos y cualquier tipo de anécdotas para colgar en el blog. Un saludo a todos!!! Espero que lo pasarais genial en Tavira =)

    ResponderEliminar
  15. hola mi nombre es juan jesus y estoy buscando entradas para tavira, serian unas 5 puede que mas, alguien me puede decir donde comprarlas? t.gandiayparra@gmail.com
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
  16. REVENDO 2 ENTRDAS PARA TAVIRA 2012 si alguien esta interesado escribir a rizis_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. yo vendo una entrada tambien pero no sabria como cambiar el nombre

    ResponderEliminar
  18. interesados en la entrada escribme vicpega89@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Buenas a todos,

    Tengo una entrada, si alguien esta interesado en comprarla que se ponga en contacto conmigo rpgarciarueda@gmail.com

    Un saludo, disfrutad los q vayáis, vosotros q podéis.

    Un saludo.
    Pablo

    ResponderEliminar
  20. tengo una entrada tambien. Quien este interesado en comprarla que me avise: manolo_otero91@hotmail.com

    ME URGE

    ResponderEliminar
  21. Vendo 2 entradas con la noche 0 incluida, interesados contactar con jak_stat_85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola tengo una duda si me la pudieseis contectar antes de las 20:00 me podria ir a tavira esta noche.tengo la entrada de un amigo, pero esta escrito su nombre y d.n.i. si voy con su entrada podria entrar si problema?muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola, VENDO mi entrada a tavira porque la compre y alfinal resulta d que en esos dias no podre ir, asique si ay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo (608 95 30 96)

    ResponderEliminar
  24. VENDO DOS ENTRADAS PARA "INTERNATIONAL SPORTS MEETING" EN TAVIRA POR 65€ CADA UNA os dejo el enlace de la fiesta
    https://www.youtube.com/watch?v=MScX6r5E9y0

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...