viernes, 28 de enero de 2011

Te encontré...





    Te encontré...

     de una manera que nadie

     comprendería, unas letras

     una voz palpitó mi corazón

        un te quiero, un te amo

           la distancia abismal.



         Unos días, unas semanas

               correr a tus brazos

           a ojos cerrados, ser feliz

           acariciarte con la mirada,

             beber una de tus palabras.


Sentir la mordedura de un beso

hacer las noches nuestras,

un suspiro, mil caricias,

el éxtasis, una mutua convulsión.
El paraíso...

que felicidad, sentirse cerca

tangible real, como en mis sueños,

dentro de mi sangre

dentro de mi cuerpo.


Fue más que una noche,

                                       fue más que un sueño,

                                        fue más que un deseo,

                                      te convertiste en

                                         Un amor real...

2 comentarios:

  1. ummm, que bonitas letras...
    un placer pasear por tu blog,
    permiteme seguir,
    un beso

    María

    ResponderEliminar
  2. Estas me encantaron de tu blog http://mividayaventuras.blogspot.com/ , las que yo escribo las firmo con Maralcan, saludos y yo también te sigo, todo un placer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...