viernes, 21 de enero de 2011

¡¡Curiosidades!!

Hay ciertas cosas que ocurren en mi vida cotidiana que no le veo ninguna explicación, tal vez os pase también a vosotros, en este caso voy hablar de los cables. Sí, de los cables, sobretodo los que más utilizo, el del mp3.

Yo no es que sea un tipo muy estricto con el orden, me gusta, e intento que todo esté ordenado aunque a veces parezca que se ha originado un huracán en mi cuarto. Pero bueno eso es otro tema. Siempre, después de utilizar el mp3, lo dejo con los cables perfectamente enrollados y cuando lo he necesitado...  Aquí está mi pregunta:

¿Por qué siempre los cables de los auriculares están liados, y cuanto más lo deslío, más se lían?

No encuentro explicación. Ya de tanto ocurrirme, pues tomaba conciencia de ello y lo enrollaba con delicadeza y seguro de que así me lo encontraría.
Pues no, siempre aparecen... ¡¡enredados!! ¿Por qué? ¿Acaso hay unos duendecillos por ahí? Pero es que estoy seguro que lo dejo bien puesto, lo guardo en el cajón, y lo vuelvo abrir y ¡¡zas!! Liados, siempre aparecen enredados.
Y eso que no están junto a otros cables, sino ocurre ya el lío padre. Enredos entre cables de cargadores, mp3, cables del pc, etc... y cuesta una eternidad desliarlos.

No se si os ha ocurrido alguna vez, o si os habéis parado a pensar el porqué.

Bueno, esto viene a cuento de que hoy en la facultad siempre que cogía los cascos estaban reliados y quería compartirlo con vosotros como una curiosidad entre otras.

Deseo que os guste y espero vuestros comentarios, saludos y nos vemos próximamente con más temas.



1 comentario:

  1. jajajajaja, que bueno...jajajajaja, a mi me pasa lo mismo e incluso busqué respuestas a esa inquietud. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...