viernes, 11 de febrero de 2011

Como llegar...


"Como llegar al filo de tu cama,          
para cantarte un cuento una canción,
para abrazarte fuerte hasta que caigas
rendida entre mis brazos y mi voz.


Y despertarte a besos en la cara,
dos horas antes de que salga el sol,
después de haberte calentado el agua
beberle a sorbos de mi corazón.


Voy a volar kilómetros del cielo,       
meterme entre tus sueños
y luchar contra tus miedos.


Y caminar kilómetros de asfalto.
y…de tanto
dejar quedar rendido en tu interior.


Me robare una nube en el trayecto,    
el trino de la boca de un gorrión,
también la estrella más leve del cielo
y el tiempo de las manos del reloj.


Voy a dejarte el alma de mi cuerpo,
el fuego de mis ojos y el calor
que sale de mi aliento y de mis dedos
para entibiar toda tu habitación.

Voy a volar kilómetros del cielo       
meterme entre tus sueños
y luchar contra tus miedos.


Y caminar kilómetros de asfalto
y…de tanto
dejar quedar rendido en tu interior..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...