domingo, 6 de febrero de 2011

¡¡¡Burrería Burrería!!! David Bisbal la lía !!!!


Supongo que todos sabéis la complicada situación que se está viviendo en Egipto desde hace más de una semana. Pues parece que la revolución que hay en el país le ha afectado al cantante almeriense que, sin ninguna mala intención, publicó en Twitter la siguiente frase:


Pues estas palabras ya se han hecho famosísimas en la red y hasta es uno de los trending topics en Twitter (Trending Topic significa uno de los temas más populares) que ha llevado a miles de comentarios etiquetados con el hashtag #turismobisbal

Por lo tanto, las redes sociales se han revolucionado con lo que dijo Bisbal y han nacido frases que debemos mencionaros de los buenas que son. No tienen desperdicios:

@marianohervas: “Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación”

@angelsirvent: “Me dice mi amigo Alejandro Sanz que va poca gente a las pirámides porque los piratas se las descargan ilegalmente”

@diegogm: “Hace poco estuve con una tribu quechua y les dije que me encantaba la ropa que hacían para decathlon”

@gmolino: “Nunca había visto tanta gente fumando en la puerta de los bares, a ver si acaba la crisis para que puedan entrar a tomar algo”

@alcidesRC: "¡Qué curioso! En Bermuda la gente también va con pantalones largos!!!"

@inmatrece: "Cristiano Ronaldo es de Madeira, como Pinocho"

@luisgui83: “Cuando estuve en egipto, en el Cairo todo me pareció más bien Barato”

@aloanguita: “Bisbal:Vengo de ver el Vaticano y, ¡la madre que los parió! Estaban versionando Ave María y yo sin cobrar nada, es inncreible”

@marphille: “XD! RT @lauraduranaguad: Estoy mas agobiado que bisbal en fitur”

“Me encantan los parques de atracciones como Disneylandia, Finlandia o Groenlandia”

@Trazando_planes: “Estuve en Extremadura y no vi a mujeres tan mayores...”

@DavidSVara: “El médico me ha dicho que tengo soriasis, pero no entiendo, yo nunca he estado en Soria”

@garbagebcn garbage: “Vengo de Vic y ni rastro de los bolis”

@_Armaggedon_: “Hay que ver cuánto ha cambiado Antigua y Barbuda, ya solo se ven jovencitas depiladas”

@EduCarmona: “Nunca había visto Leganés tan desierto, a ver si se acaba la caza del monstruo del lago...”

@solobei: “Nunca se habia visto la luna tan poco transitada, ojalá q pronto acabe la guerra de las galaxias”

@Felisuco_ : “Pues yo estuve en Mongolia y había gente espabilada”

Vengo de ver la Capilla Sixtina. Para ser una tortuga ninja, Michelangelo era un pintor cojonudo”

“El otro día visité Londres. Tuve mucha suerte, porque les pillé justo en fiestas. Hasta habia una noria gigante en el centro”
“Alicia Machado le dice a David Bisbal ojalá salga otro a decir una burrada, para que se acabe esta revuelta”

“Bustamante:"¿Sabes que han tirado abajo el muro de Berlin?".Bisbal:"Qué cab… los del Facebook, pobre Mago”

“Hoy me he enterado de que la María en Ámsterdam es legal. Me voy a forrar vendiendo galletas”

“Viendo en Londres el Big-ben... In-creíble que de ahí se formase el Universo”

Cuando David Bisbal se dio cuenta de lo que había provocado su tweet, decidió borrarlo y publicó “El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre”. Aunque más tarde, sus asesores de imagen le recomendaron que lo eliminara todo.





¿Qué le diríais vosotros?

 

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...