domingo, 6 de marzo de 2011

Amistad...


¡¡Hola amig@s!! Ayer pasamos un muy buen día. Nos juntamos muchos amigos. No faltaba de nada, había filetes, cervezas, tinto, rebujito, ron, whisky, ginebra, patatas, ensaladilla y todo tipo de salsas que puedes encontrar en cualquier barbacoa.
Ayer fue la primera vez que no tuvimos que poner música de fondo, pues salimos muchos voluntarios para dar ruido. La verdad que poco a poco se fue juntando más gente, llegando a un muy buen climax.



Os recomiendo para estos tiempos que pasan tan rápido, que concretéis al menos una vez cada 2 meses para juntaros los amigos, con la excusa de hacer algo en común, ya sea barbacoa, cena, jugar un partido de fútbol, ir al cine, jugar una partida de poker, iros a la playa, hacer botellón... pues se hace un pequeño paréntesis para olvidar el día a día en el trabajo, universidad, problemas y muchas más circunstancias. Te recargas de energía, conversas con tus amigos, digamos que se produce mayor cohesión de los individuos de un mismo grupo, es decir, que no pierdes el contacto y aumentas los lazos de amistad entre ellos, pues los amigos son una parte fundamental en nuestras vidas.


Y a pesar, de tener una vida muy ajetreada, hay que sacar tiempo para los amigos y familiares. Cualquier excusa es buena. Vamos te animo a organizar un evento con los tuyos. Llama a esa amig@ que tanto tiempo haces que no la llamas, visita a tus primos, tu abuelo te espera en casa con los brazos abierto, no dejes pasar más tiempo. El tiempo pasa y ya no se puede recuperar... Estás a tiempo, de recuperar viejas amistades, esas risas de ayer se te vienen a la cabeza. Llama y dí que recuerdas aquel momento en que ambos compartísteis las mismas carcajadas, y despídete con que te gustaría verle algún día para tomar café. Pero no lo dejes en el aire, concreta una fecha. Te deseo lo mejor. Crea vínculos entre diferentes tipos de amigos, ya sea del trabajo, antiguos compañeros de clase, de la infancia.. Hay un momento en el que te sientes orgulloso de tenerlos cerca. Esos sentimientos me inundaron ayer...

Empezé escribiendo sobre mi gran día de ayer, y terminé definiendo la palabra amistad para mi... Y que menos que poner mi ejemplo, un grupo muy unido y que siempre sacamos la excusa de un cumpleaños o cualquier otro evento para hacer una barbacoa y reunirnos. Ayer se echaron en falta amig@s que tenían eventos y otros que están fuera de viajes, programas de estudios en el extrangero, desde aquí les mando un besote enorme. Que espero sus historias de Erasmus, para publicarlas y hacerosla llegar a tod@s.


Maralcán 6/3/11


Os dejaré con un vídeo, que surgió ayer en la barbacoa, dedicado a Carlos Mateo. Con una pisca de humor pero con mucho cariño. Y también una frase a tener en cuenta:


El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.(Proverbio)


Carlos Alberto




Espero que os guste. Un abrazo muy fuerte a todos.


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...