viernes, 13 de enero de 2012

PartedeMí cumple 1 añito

¡Hola amig@s! Hoy hace un añito que surgió Partedemí, un blog que trata numerosos temas con la intención de entretenerte, manifestar indignaciones, informarte de las noticias del día, enamorarte, formar una sonrisa en vuestras caras con los vídeos y viñetas más curiosas y divertidas, y mucho mucho más...

Un 13 de enero como hoy pero hace un año surgió: www.maralcan-partedemi.blogspot.com con motivo de un trabajo de la Facultad del Deporte. Consistía en crear un blog para mantener al alumnado informado de todo el temario. Sin embargo cuando finalizó dicho trabajo, cambié el nombre del blog y surgió un lugar donde expresar y hacer llegar a muchos lugares del mundo todo lo que iba publicando.

A día de hoy hemos tenido la visita anual de: 48.424 navegantes.

Si seguimos hablando de estadísticas, podemos decir que la entrada más popular y más comentada es:


Amor a Distancia: http://maralcan-partedemi.blogspot.com/2011/01/amor-distancia.html


" El Amor es la fuerza más poderosa del Universo".





Bueno no quiero hacer una entrada muy larga solo quería agradecer a todos los seguidores de Partedemí. A todos aquellos que alguna vez tomasteis unos minutos de vuestro tiempo para leer alguna entrada. A todos aquellos que comentaron por contar sus experiencia. Por estar de acuerdo con la publicación o para el que no lo estuvo. Para  quién me animó a seguir y también a quién criticó. Para todos aquellos a los que les hice pensar un rato. Para todos aquellos a los que le saqué una sonrisa con el humor de algunas entradas y al que se vio envuelto de ternura por otras entradas más serias. Para tod@s MUCHAS GRACIAS.

Gracias a vosotros que me dais la energía para seguir. PartedeMí os desea lo mejor para este 2012 y os sorprenderá con muchas más novedades.


Un abrazo y un besazo muy fuerte amig@s!!!!



PD: Me gustaría que comentarais aquí en esta entrada cual fue la que más os gustó y por qué. Muchas Gracias. =)

5 comentarios:

  1. Feliz Cumpleaños Maralcán !! jeje De parte de un colega sevillano que no sale de los limites establecidos !! Un saludo artista !!

    ResponderEliminar
  2. Un año ya!!! Enhorabuena por seguir y que sigas con la misma ilusión con la que pensaste el primer día!!! Un abrazo crack!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amigos!!! Muchas gracias! os deseo mucho éxito con vuestros blog!!! =)

    http://deporte-con-moises.blogspot.com/

    http://corporesanobyanzonic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres y seras siempre el mejor para mi en todo lo quete propongas un beso mu grande y sigue como lo tas haciendo tu hermano

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!!!! tu si que eres el mejor!! un bsitooo te quiero!!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...