lunes, 2 de enero de 2012

Soraya Santamaría Simpsons



¿Para qué ver el Telediario pudiendo ver Los Simpsons? ¿Si dicen lo mismo!". Así es como empieza el vídeo creado por Enrique Sanz Muñoz y que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. Los dos minutos que dura el montaje audiovisual nos muestran a la portavoz y vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa del viernes pasado en la que anunciaba la subida de impuestos y a la siempre genial Lisa Simpson en el capítulo en el que se ve, en el futuro, como presidenta de los EEUU.

La de Springfield subirá los tributos al pueblo, pero no quiere decirlo claramente para no alarmar y los "suaviza " llamándolo "ajuste temporal a reembolsar" y, al mismo tiempo, Sáenz de Santamaría, habla de "una subida temporal de determinados impuestos". Del mismo modo, las dos culpan al anterior gobierno de la situación económica que les ha dejado y justifican, así, el aumento de los tributos.

El vídeo termina con la aparición en escena del hermano de Lisa, Burt, quejándose de que lo que está haciendo su hermana es una "estafa fiscal", que es lo mismo de lo que se han quejado muchos españoles en las redes sociales a causa de los ajustes del Gobierno de Rajoy.

El montaje ha sido todo un éxito en el mundo virtual y ha llegado a ser Trendic Tópic en Twitter.


En fin.. al menos con los Simpsons sabes que es ficción pero lo de Soraya es la cruda realidad...
Opinen ustedes... antes blanco ahora negro.. ¿todo por los votos? y vendrán más recortes.. pero eso sí, antes de las elecciones el Sr Rajoy no explico sus planes, es más estaba en contra del partido gobernante por los recortes. Así se hacía de más votos por la indignación del ciudadano y ahora es él y su gobierno el que arremete contra la población, realizando duros recortes y aún quedan muchos por venir. Así que atémosno el cinturón porque no sabemos lo que nos espera... Me gustaría saber si de nuevo solo van a recortar a los mismos. Y Si no van a tocar a sus amigos, los empresarios multimillonarios que se llevan el dinero a paraísos fiscales...

¡INDIGNADO!



1 comentario:

  1. Hola amigos!!! veo que en muchos sitios están retirando este vídeo, así que os pasaré un link donde aparece, aunque creo que seguirán retirandolo. Pues es algo que al gobierno no le conviene. Derecho a la libertad de expresión!!!! Aquí os dejo el link:

    http://www.youtube.com/watch?v=x2TzQiYVspQ

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...