sábado, 28 de enero de 2012

Pequeños detalles...

SE ME VIENE A LA CABEZA Y LO SUELTO…

Hay situaciones en la vida donde pequeñas cosas marcan el destino…

A lo largo de la historia ha sucedido así. Por ejemplo en el deporte: En la prueba de los 100 metros lisos, ocurren ocasiones donde necesitan la visualización de una imagen para otorgar al campeón con record mundial. ¿Y por escasos milímetros uno se alza en la gloria y otro fracasa?

Mi respuesta es que no. Es un ejemplo difícil para entenderlo pero vayamos a la vida cotidiana. A ese segundo chico le pudo dar mayor fuerza para superarse al siguiente año y superar el record del actual campeón…

¿Y esas pequeñas cosas que nos sacan de quicio? A veces tenemos más paciencia con grandes problemas que cuando afrontamos pequeñas situaciones que nos sacan de nuestras casillas.

Sin embargo debería ser al revés, ¿no crees?


Un día tomando un café con una amiga, me comentó que estaba fatal con su novio y que lo habían dejado. Yo como amigo fiel, estaba ahí para apoyarla. Pero para mi sorpresa todo dio la vuelta a la tortilla. Una pequeña contradicción y sacó toda su rabia acumulada, ahora era yo su enemigo. ¿Qué había sucedido para qué en unos segundos pasara de apreciarme a ser su máximo enemigo? ¿Era cierto todo lo que me decía? ¿Era despecho por el chico y lo pagaba conmigo?


 Llegué a la conclusión de que no entiendía a las mujeres… Sería un buen estudio, científico o no, pero sería un grandísimo estudio... para analizar lo que piensan o mejor.. lo que quieren las mujeres. ¿QUÉ ES LO QUE QUIEREN LAS MUJERES?... no sè si alguien me dará a lo largo de los años una explicación exacta o al menos que se aproxime a todo eso que les revolotea en sus cabecitas…

(Por cierto amigas, no os ofendáis.. y si tenéis la respuesta no dudéis en comentar esta entrada)

¿Ahora comprendéis como las pequeñas cosas pueden cambiar el sentido de cualquier situación…?

Tengo que contaros un terrible suceso: Nuestro campeón de 100metros que se dirigía en el coche oficial a la recogida de premios, se salió de la calzada y colisionó con un muro de contención. Las ambulancias y los bomberos llegaron pronto, pero a escasos segundos de poder liberarlo del amasijo de hierro, nuestro campeón falleció.

Dan escalofríos, y lo sentimos profundamente.

Se decretaron 3 días de luto por lo sucedido, y la cruda realidad llegó cuando la organización publicó tras un comunicado de prensa, que otorgaba el primer puesto al corredor de 100metros que anteriormente había quedado en el fracaso y abandono.

Es una triste historia determinada por unas milésimas.. por pequeños detalles que a veces podemos predecir, pero que muchas veces no…

Entonces llegamos a la conclusión que los pequeños detalles también cuentan y que pueden marcar el destino…

Cuida los pequeños detalles y marcarás la diferencia..

Pienso , lo suelto y tu reflexionas… 

Maralcán 28/01/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...