sábado, 7 de enero de 2012

¡¡Felices Reyes!!


¡¡Hola amigos!! ¿Qué tal? ¿Cómo se han portados los Reyes? Bueno para todo aquél que siga mi blog y no sepa de que hablo, os comento que aquí en España es tradición la entrega de regalitos el 6 de enero por los Reyes de Oriente, en cambio en otros países es tradicional celebrarse el 25 de diciembre y entregado por Papá Noël. Bueno.. ¿Habrá que repartirse las tareas no? El mundo es muy grande... =)

En fin amig@s espero que hayáis pasado unas bonitas navidades, tanto aquél que le encanta estas fechas como al que no tanto. Es motivo de estar cerca de la familia, amigos y olvidar las cosas negativas para entrar al año nuevo cargados de energía.

Para este 2012 pido alegrías para todos los corazones, se vive mejor y además cuando pasen los años no recordaras los pequeños disgustos que nos emborronan un feliz día y que hacen que pasen a ser oscuro en cuestión de segundos. Tenemos que ver las cosas positivas de la vida y que todo ocurre por algo. Seguramente detrás vendrá algo mejor para ti.
Aquél que perdió el tren y su disgusto no le dejó ver la mujer de su vida que se encontraba a escasos metros de él. Aquella que se tomo con simpatía que desafortunadamente le mancharan su vestido nuevo y acabó pasando una linda noche de amor con ese chico que la hacía y le sigue haciendo reír.

"La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" , famosa cita que ahora mismo no recuerdo quién fue su autor, pero que comparto al 100%.


Puede que ni yo mismo siga dichos consejos pero redactando estas pequeñas líneas me recuerdan que lo importante es ser feliz con lo que tienes y con los que están a tu alrededor.

Pues amigos en resumen espero que hayáis pasado unas lindas fiestas y que hayáis recibidos muchos regalitos.

Yo estoy supercontento pues el AMOR de mi vida, mi Niña, mi Princesita me acompaño en estos días tan especiales. Ella compartió la Nochebuena con su familia y luego tomó rumbo a Sevilla para estar a mi lado en Año Nuevo y Reyes.

Pues este año mis Reyes se han portado genial, entre todos mis regalitos el más especial fue:

¡¡¡¡UNA VIDEOCÁMARA DIGITAL HD !!!!


Aquí os la enseñooooo!!!! ESTOY SUPERCONTENTOOOO!!! 





¡¡ALUCINANTE EH!!


Bueno con ella podré realizar numerosos vídeos que iré subiendo. Y algo que me encantaría sería realizar un cortometraje.. Pero tiempo al tiempo.. ya veremos que ocurre. Estoy deseando ya estrenarla =)

En fín amig@s, os dejo que tengo que ponerla a cargar la batería de la videocámara 24h =)

 PARA TODOS LOS SEGUIDORES DE PARTEDEMÍ OS DESEO EN ESTE 2012 LO MEJOR Y TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

3 comentarios:

  1. Hey Mario!! Esa cámara tiene buena pinta!!! Espero que le saques todo el partido que puedas!! Ya nos contarás!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Anzonic!!!! =) Sí desde luego tiene muy buena pinta! ya te contaré. Y está pendiente ese corto eh!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Sí!!! Ese es el tipo de cosas que no se me olvidan =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...