sábado, 16 de marzo de 2013

¡Qué seamos Felices Todos!


Hola amigos, hoy os dejo un vídeo muy emotivo. Por favor si puedes parar un rato en verlo. Te hará que pensar. La vida pasa muy rápido y al final queda el cariño con las personas, amigos, familiares.. los pequeños detalles, la esencia de los buenos recuerdos.




Aquí os dejo el vídeo que el fotógrafo Emilio Aparicio le hizo a Andrea Chaparro.



Lo que más me sorprende del vídeo es lo siguiente: Imaginaros que vivís por circunstancia en la calle, pasando frío y calor, pasando hambre, viendo como el rechazo de la sociedad, etc... en fín.. si estuvieras en esa situación y te pidieran que pidieras un deseo, seguro que pedirías que cambiara tu vida, un techo donde vivir, comida caliente todos los días, una familia, hay muchas cosas que se nos pasaría por la cabeza. Andrea  Chaparro antes de pensar en ella, pensó en los demás. Andrea nos ha dado una lección de vida, cuando vemos a diarios ese egoísmo mundial que está deteriorando la sociedad. Ella pidió: ¡Qué seamos Felices Todos!

Me he emocionado viendo este vídeo y valorar muchas cosas.


Aquí os dejo un vídeo por si queréis saber más sobre Emilio Aparicio, el autor del vídeo de
 ¡Qué seamos Felices Todos!
Un gran gesto, que nos hace poner los pies en la tierra, tener más humildad y despertar la sensibilidad y solidaridad de todos.


Espero que os haya gustado y os haya dado que pensar y como dice Emilio: "No necesitamos DINERO para cambiar el mundo, con ACTOS es más que suficientes"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...