martes, 4 de septiembre de 2012

LA MILLA VERDE

Hoy he disfrutado de nuevo con el largometraje "La Milla Verde". He ha llegado a emocionar como la primera vez que la ví, y es que no puedo calcular las veces que la he visto. Desde el minuto uno te introduces en la historia. Sus escenas, personajes y mensajes no pasan desapercibidos. El protagonista, Michael Clarke Duncan a pesar de tener un aspecto de duro, con la corpulencia que le caracteriza, realiza un gran papel, con un personaje de extremada sensibilidad, cargado de ternura y bondad.



Pues después de verla me conecto al ordenador y desafortunadamente leo la noticia a través de twitter:


Fallece el actor Michael Clarke Duncan, mejor conocido por su papel de John Coffey en "La milla verde". 

Os dejo la noticia a continuación y algunas escenas. Que descanse en Paz.


Fallece Michael Clarke Duncan, protagonista de «La milla verde»

El actor, de 54 años, no ha podido superar un infarto de miocardio el pasado 13 de julio

El mismo día que TVE repone por enésima vez la película «La milla verde», protagonizada por Tom HanksMichael Clarke Duncan, también protagonista de la cinta, ha fallecido en Los Angeles a los 54 años. El actor permanecía ingresado en un hospital de la ciudad desde el pasado 13 de julio a raiz de un infarto de miocardio. Su papel en el largometraje penitenciario basado en una novela de Stephen King le valió la nominación a los Óscar como mejor actor secundario.
La página web TMZ asegura que su prometida, Omarosa Manigault, estuvo a su lado en la habitación del hospital y salió de allí durante un corto periodo de tiempo. Al volver, confirma la publicación, Duncan ya había fallecido.
Las muestras de dolor no se han hecho esperar y el representante del actor comunicó a los medios que la prometida «está muy agradecida con todas las plegarias para el artista pero pide intimidad en estos duros momentos. El funeral y demás actos en memoria del actor serán anunciados más adelante».
Mi pequeño homenaje a Michael Clarke Duncan (John Coffey)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...