viernes, 7 de septiembre de 2012

Caso Olvido Hormigos salpica al Fútbol Regional

Hola querid@s amig@s, supongo que ya estáis todos bien enterados de la noticia sobre la Concejala de Yebenes, Olvido Hormigos que es tema de actualidad, sobretodo en las redes sociales como Twitter.

Yo no iba a publicar nada en mi blog, para no darle más bola, es un acto natural, tuvo la mala fortuna de que salieran a la luz pero quién no se masturba?? En fin... pues este post lo escribo porque no me he podido resistir.

Resulta que hay un chaval imputado en el caso contra la intimidad de Olvido, y rápidamente twitter se ha hecho eco de la noticia y han sacado a este chaval a la luz. Y cual es mi sorpresa.. pues de que lo conozco. Hace unos 6 años por ahí, siendo un chaval, después de las categorías inferiores, comencé mi andadura  en el fútbol señior en la categoría 1ªAndaluza en el Atlético Cortegana (Huelva). Pues este chico era portero de ese equipo. Os lo defino: Poco dedos de frente, mucho fanfarronear, hablaba de todo... el sabelotodo, iba de listillo por la vida, pero no le servía nada que para calentar el banquillo... jejeeje

En fin que este personaje que no pensaba encontrarme nunca es lanzado a la fama, ahora todo el mundo lo conoce, tal vez algo que él siempre sonó... Pero en este caso ha sido desafortunado pues le van a meter un puro...

Es el imputado en dar a la luz el vídeo erótico de Olvido Hormigos, como diría mi antiguo entrenador.. "Este chaval no se entera de que va la película..."


Personajes de la vida...

Aquí os dejo su foto publicada en Twitter:



Muy bien monstruo, ya lo has conseguido!! ahí tu famaaa ajajajajajaja




y el texto de Marca.com donde hablan sobre el caso:


VIERNES, 7 SEPTIEMBRE 2012, 13:23

EL VÍDEO ERÓTICO DE OLVIDO HORMIGOS SALPICA AL FÚTBOL REGIONAL

He de reconocer que la política me interesa muy poco, por no decir nada, pero quién no ha oído hablar del vídeo erótico de la concelaja del PSOE Olvido Hormigos. Tanta repercusión ha tenido que se ha descubierto una conexión con el fútbol regional. Y es que el imputado por la difusión del vídeo en cuestión es el portero de CD Los Yébenes, equipo de Preferente, Grupo II, dentro de la Liga regional de Castilla-La Mancha. 

Carlos Sánchez Ramírez, de 27 años de edad, ha pasado así del anonimato a un estrellato desafortunado. Con anterioridad, el actual portero de Los Yébenes formó parte de los juveniles del Sevilla FC y jugó en el filial del Extremadura UD. 

Según he leído esta mañana en el periódico Las Provincias, Carlos Sánchez Ramírez es muy popular en Los Yébenes por su fama de mujeriego y rompecorazones, lo que supuestamente cautivó a Olvido Hormigos. Está claro que esta vez el gol no se lo han metido a Carlos Sánchez Ramírez sino a la pobre Olvido Hormigos.



...y más de uno estaba esperando que abajo estuviera el vídeo de Olvido Hormigos masturbándose...
              ..no seáis guarrillooooosss!!! jajajaja


Tómense la vida con humor y si este finde no ligáis, habrá que hacerse un "Olvido Hormigos" =)

Buenas tardes y feliz fin de semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...