viernes, 16 de diciembre de 2011

Me avergüenzo de que esta tía sea Española

Hola amigos, hoy estoy indignado. Mirando por casualidades vídeo en Youtube me encontré con el siguiente vídeo. Una mujer impresentable, racista, detestable y muchos más calificativos que no voy a escribir. 


En primer lugar quiero disculparme de todo aquél que se sienta ofendido. Y quiero denunciar a toda mentalidad xenófoba.


Yo soy español y me avergüenzo de esta mujer, si se le puede llamar así. Recuerden no hace mucho tiempo que los españoles emigraban a Alemania en busca de trabajo. Y ahora con la crisis son muchas las personas que salen de España para trabajar en otro país. Lo de esta energúmena es una vergüenza y denunciable: Ladrones? Hay muchos enchaquetados que roban finamente, violadores?¿ Poner cura en google y mirar el resultado.

No quiero generalizar con estos ejemplos. Solo decir que hay de todo. El que es malo es malo, ya sea de la raza que sea, del país que sea y de la cultura que sea.

Ahora os pondré el vídeo y juzguen ustedes mismo. Por cierto es de vergüenza también la actitud de los allí presentes.



¿No es repugnante esta tía?



ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...