jueves, 23 de junio de 2011

¡¡EL GOBIERNO NO DEJA QUE ESTAS IMÁGENES SALGAN A LA LUZ, PASARLAS!!



Me ha llegado esta información. No se aún si todos los datos son ciertos pero en el vídeo podéis ver la brutalidad de los agentes de policía. ¿Y estos son los que velan por nuestra seguridad?



La información que me ha llegado contenía este tituar: "EL GOBIERNO NO DEJA QUE ESTAS IMÁGENES SALGAN A LA LUZ, PASARLAS. Una mujer ha muerto y nunca darán la cara, ni reconocerán que es verdad." 




"Según la información no era uno de los indignados pero tenia 2 hijos (un varon y una chica), estaba en la casa de su hija de la cual tiene un nieto "con lo cual parece que fue abuela bastante pronto" según su hija bajo a comprarle caramelos al niño (que no llega a los 2 años de vida) y se encontró con el jaleo, y sin quererlo ni beberlo se llevo más de un golpe mortales en la cabeza que le causo: un traumatismo craneoencefálico y se vio afectado su lóbulo frontal, parietal y occipital, con lo cual se quedo en coma y al no dejar que vinieran a socorrerla murió, a causa de la falta de una ambulancia."



1 comentario:

  1. Qué fuerte! Luego los culpables son lo extranjeros, los moros, los sudacas... ¿Y estos son los que protegen el país no? Qué horror, a dónde va a llegar el país...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...