domingo, 13 de noviembre de 2011

DEBATE EN TWITTER

Pues como os comenté en la entrada anterior os resumiré algunos tweets graciosos de usuarios de Twitter. El tema se centra en el debate de ayer y dió mucho de sí. Espero que os guste:

#TurismoRajoy:


 María Gálvez 

“En estos momentos militantes del PP mueven piedra a piedra Cazalla de Sevilla a Cadiz. Geografía como Dios Manda! "
 Alfonso Saborido 

Cazalla de los atunes Utrera del Río Algeciras de la Frontera Medina de Antonia Chipiona de Barrameda Constantina Romero! 
A Rajoy le encanta ir a Cadiz y pasear por Triana. 
 Diego Ámez Rafael  

No entiendo como La Alhambra de Sevilla no es una de las maravillash del mundo 
 Omar Torres Pestano 

Si tu pueblo tiene 20 habitantes y aún no conoces a Mariano, no te preocupes, la caravana azul estacionará frente a tu puerta 
 Manuel Japón Gnzlez 

La niña de Rajoy le va a regalar por reyes, en vez de colonia y pijama, un atlas para que aprenda geografia. 
 Luis Rodríguez 

La giralda de Córdoba no tiene ni punto de comparación con la Mezquita de Granada ni la Alhambra de Sevilla... 
 Iñaki 

Rajoy invitado estrella en la nueva temporada de callejeros viajeros 
 santiago fernandez 

me da miedo que el PP gane. Empiecen con recortes en educación y Rajoy tenga q ser profesor de geografía 
 JackieOuO 

Por 25 ptas diga pueblos de Cádiz: Chiclanash, Puerto Santamaríash 


#eldebate:

 Tetsuo Shima 

porqué les dejan llevar papeles? ... a mi en los examenes no me dejaban llevar los apuntes... 
"Rajoy suspendió geografía, por eso usa chuletas... "

 EL PAIS 

Y el ganador es... Manuel Campo Vidal. El presentador consiguió el interés de los internautas   

 Manuel Cuellar 

Estos pactaron q si se decían las palabras corrupción, 15M, incompatibilidades y regeneración democrática, la tele explotaba, no? 

 Bruno Cossío 

Si se hubiese movido un poco hacia arriba la cámara, habríamos visto a un señor del Banco Mundial moviendo los hilos 

 Freddy Kruger 

Ahora el presidente del Santander se les acerca, les acaricia la cabeza y les dice "Habéis estado muy bien" y les da una chuche. 

 Jorge Olmos 

Ahora es cuando salen los numeros de telefono para echarlos de la casa de GH no? 

 Jose Airam 

Ahora es cuando entra Estela Reynolds y dice: "Que ataque más gratutitoooo" 

 Andrés Aragón 

¿Alguien más piensa que tendríamos que haber puesto  a las 12.00? ¿Qué están viendo ahora los chinos?

 Juanlu Dorado 

La niña Mariano, la niña. Que se acaba 

 Dafne Fernández 

No me extrañaría nada que Jimmy Jump apareciera. 

 NadaQVerConHeraclio 

 -¡Cierto! -¡FALSO! -¡Cierto! -¡FALSO! -¡Cierto! -¡FALSO! -¡Falso! -¡CIERTO! -¡LE PILLÉ! ¡Jajaja! -Muy buena...

 Norma Giménez 

Oyoyoyoyoy... Pero que bien me lo estoy pasando!! Esto es divertidísimo!! Aunque también me da un poco de pena... 

 fronqi 

Esto no es un debate, es un dewater. Vaya caca.  

 Andrés Aragón 

Al que me diga mañana algo que no me guste, le voy a soltar lo de "¡Eso es una insidia!". Dedo admonitorio incluido. 

 David Ordieres 

Si repites "inshidia" 3 veces delante de un espejo, se te aparece la niña de 

 oliviasoaps (Paula) 

por favor... cuando entran lidia lozano, carmele, jorge javier and company??? que me duermo!!! 

 Señor Black▲ 

Estos dos hoy follan 

 Damián Sobral 

Rajoy...¡Tranquilo! ¡Esh una fieshta! 

 20 Minutos en vivo 

"Yo no soy un experto en Economía", reconoce Rajoy. 

 Dolores Glez Pastor 

Rajoy saca el poeta que lleva dentro: 'agradezco que me agradezca', 'me preocupa que le preocupe', 'jroñe que jroñe' 

 Joseba Perez 

Como habría molado  si hubiera sido en el plató de "Ahora Caigo"




Y esto es una pequeña parte de lo que se escribió el día del debate en Twitter!! Un saludo a todos, hasta la próxima entrada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...