miércoles, 24 de agosto de 2011

Los abdominales: El gran fraude comercial

Gran post realizado por Anzonic, amigo y compañero de facultad.


¿Alguna vez has seguido algún plan de entrenamiento para lucir abdominales y al final no lo conseguiste? ¿Dedicaste mucho tiempo a ello y quizás empleaste algún dinero en alguna máquina anunciada? ¿Realizaste muchas repeticiones sin dar resultados?  ¿Lo dejaste por considerarlo imposible? ¿Quieres saber por qué fallaste? Pues sigue leyendo, es hora de que sepas la VERDAD…
En cualquier espacio publicitario o canales televisivos dedicados a la venta de productos pueden aparecer esas máquinas o inventos milagros que nos aseguran éxito para conseguir un cuerpo como el que anuncian. Nada más lejos de la realidad, están vendiendo un producto que normalmente no hace lo que promete realmente: engaño. Unos abdominales marcados son un reclamo para la sociedad actual tan llamativo que realizar una campaña publicitaria puede significar fuertes ingresos económicos para la empresa si el producto se vende.
Si realizásemos una inspección anatómica nos daríamos cuenta de las barbaries que se cometen. Nuestro cuerpo está rodeado de grasa, si perforamos la piel, lo siguiente que veríamos sería una capa de grasa rodeando los músculos. Entonces de menos a más profundo nos encontraríamos con piel, grasa y músculo. Los abdominales son músculos, y la capa de grasa que los rodea impide que se puedan apreciar si esta tiene cierto volumen. Sin hacer muchos ejercicios siquiera sobre la musculatura del abdomen, un individuo con no mucha grasa corporal, estos citados abdominales podrían verse. Contémplese el caso de todas aquellas personas delgadas que no han pisado un gimnasio en su vida y aún así tienen unos abdominales perfectamente visibles.
 En el caso en que se realice un entrenamiento relacionado con la hipertrofia del abdomen y resulte efectivo: los abdominales se hacen más grandes. Si el porcentaje de grasa corporal no es muy elevado, los abdominales podrán descubrirse. Pero si el sujeto tiene una capa de grasa lo suficientemente grande como para que no se vean, el resultado es que esos fabulosos abdominales están tapados, sería absurdo seguir realizando ejercicios específicos para esa zona para que se distingan de forma visual cuando ya están lo suficientemente desarrollados, el objetivo es entonces reducir los depósitos de grasa.
La grasa se pierde de forma general en todo el cuerpo cuando el organismo recurre a ella como fuente de energía, es decir, no se puede eliminar la grasa de una zona determinada por muchos ejercicios o dietas que existan. He aquí el error de realizar infinitas series dedicadas en exclusiva al abdomen con la esperanza de que la grasa de esa zona disminuya.
En resumen:
·         No hace falta hacer un entrenamiento específico para poder apreciar los abdominales
·         Para poder verlos, la estrategia a seguir es perder la grasa que los rodea
·         La grasa no se pierde en una zona específica cuando hacemos ejercicio, se pierde de forma general
Espero con este post que a partir de ahora seas más crítico con la información que recibes y analices rápidamente con los puntos que te he dado si realmente puede funcionar un sistema o no. De todas maneras, hablaremos mucho más sobre esto y de las mejores estrategias, consejos y dietas para conseguirlo.

Podeis consultar más cosas en su blog: http://corporesanobyanzonic.blogspot.com


Un saludo a todos amig@s =)
 

viernes, 12 de agosto de 2011

¡¡ Feliz Cumpleaños Mi Vida !!


Hace unos días fue el cumpleaños de mi niña. Por los preparativos y demás he estado un poco ausente. Os enseñaré por fotos que tal lo pasamos. El regalo final fue un vídeo muy especial. Espero que os guste, lo hice con mucho cariño para mi princesita. Un saludo a tod@s y os animo a no darse por vencido a esas personas que mantienen una relación a distancias. Si es verdadero no hay distancia que os separe. Un fuerte abrazo amig@s!!! =)









Aquí tenéis mi montaje de vídeo, regalo final =)



* Lo mejor es cuando ella cree que ha terminado el vídeo y de repente aparecen sus familiares de Brasil felicitandola. Super emocionante el momento. Ver su cara, llorando de alegría ya que hace años que no va a Brasil.


Te amo mi vida

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...